La Segunda Seguros

Para La Segunda Seguros realizamos una investigación cualitativa de mercado para medir la imagen de la marca en CABA y GBA. El resultado demostró que estaba en segundo lugar y la confundían con otros players. La solución fue adicionar un claim que potenciara los atributos de la marca. Así surgió “Lo primero sos vos”, que hace referencia a poner al cliente en primer lugar.

A partir de esto, creamos una identidad que condenso visualmente “lo primero sos vos” en #1VOS.

Adicionamiento del claim “Lo primero sos vos” para posicionar a la marca y diferenciarla de otras.

¿Para vos qué es lo primero?

Se realizó una campaña en donde distintas celebrities (Nazareno Casero, Violeta Urtizberea, Inés Estévez, Emanuel Ginóbili y Agustín Creevy) responden qué es lo primero para ellos y La Segunda asegura que lo primero sos vos. Nuevamente se refuerza el claim, posicionando al mismo como un atributo fundamental de la marca. Los spots se emtieron en los programas de Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Video con importantes celebrities emitido en programas de televisión para la campaña “¿Para vos qué es lo primero?”

Premios Martín Fierro

La Segunda Seguros estuvo presente en los Martín Fierro 2019 como sponsor oficial. En este caso, la marca presentó y entregó algunos premios y estuvo en la alfombra roja.

Presencia en los Premios Martín Fierro 2019.

SOCIOS

Se desarrolló una serie web de 20 episodios como pieza fundamental de campaña.

La promoción fue íntegramente en plataformas digitales, permitiendo a la marca llegar a 1.000.000 de views e interacciones, generando un incremento de un 50% de los seguidores en sus redes sociales.

Realización de serie web de 20 episodios con un alcance de 1.000.000 de viewers.

Sustentabilidad

Campaña basada en el eje sustentable que se difundió en RR.SS. con Manu Ginóbili fomentando el consumo responsable y la conciencia por el medio ambiente.

Spot televisivo y campaña en RR.SS. basada en el eje sustentable.

Mundial de Básquet

En 2019 La Segunda Seguros fue sponsor oficial de la Selección argentina de Básquet y se realizó un emotivo spot televisivo demostrando el apoyo de la marca al equipo. La Segunda Seguros acompañó a la Selección a lo largo de todo el mundial.

Spot televisivo siendo sponsor oficial de la Selección argentina de Básquet.

Celuciones

Se creó una campaña para promocionar la app de La Segunda Seguros, NetVos. En esta app la marca facilita las soluciones para el usuario dejándoselas al alcance de la mano. Desde la app se puede: pagar la póliza, denunciar un siniestro, acceder al estado de la póliza, entre otras cosas. El título “Celuciones” es un acrónimo compuesto por “celular” y “soluciones”, resumiendo el hecho de que se puede acceder a las distintas funciones de La Segunda desde el teléfono móvil.

Spots televisivos, avisos de gráfica y banners para la campaña “Celuciones”.

L2 Recompensa

L2 Recompensas es un programa de beneficios creado para La Segunda Seguros a los cuales cualquier cliente de la empresa puede acceder a través de una sección en la app NetVos. Los beneficios se consiguen sólo con ser cliente de La Segunda, sin necesidad de acumular puntos, e incluye todo tipo de servicios.

Spots televisivos, gráficas en vía pública y revistas y banners digitales para la campaña “L2Recompensa”.

Gen L2

Gen L2.

Comprometidos con el medio ambiente.